miércoles, 22 de diciembre de 2010

Consolata Hospital Ikonda

Durante nuestra reciente visita a Milán hace unos días, nuestro corazón ha vuelto a África. En el Duomo, junto al inefable belén montado para estas Navidades, un cepillo para recolectar limosnas llamó nuestra atención.





Nuestros corazones regresaron a África para recordarnos lo afortunados que somos en este mundo privilegiado, al menos en oportunidades. Decidimos contribuir a la causa destinando los modestos ingresos publicitarios de este blog a la misma. Algo así como África para África.
De vuelta a casa, una de las primeras cosas que hemos hecho es averiguar dónde está Ikonda y la labor de este hospital.



El Consolata Hospital lleva a cabo una importante labor sanitaria en esa zona de Tanzania, país que, como muchos otros países africanos, es sumamente deficitario en salud pública.



Podéis seguir al grupo Support Ikonda Hospital en facebook. Por nuestra parte, nos emociona cualquier referencia a África que nos encontramos por este avanzado primer mundo.



Como es el caso de este padre nuestro en swahili, fotografiado por mi mujer, en la Iglesia Pater Noster de Jerusalem, decorado en murales de cerámica en 140 idiomas diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario